Mejor precio garantizado Envío gratis a partir de 50 € 100% garantía de devolución

Disfraces de carnaval en grupo

¡Haz que todos se interesen en el Carnaval con nuestra gran selección de disfraces! Tenemos las mejores ideas de disfraces para todos, desde familias hasta grupos de amigos. ¡Echa un vistazo ahora!

Disfraces en familia

El carnaval ofrece una gran oportunidad para crear maravillosos recuerdos en familia. Estas ideas de disfraces grupales incluyen disfraces para mujeres, hombres, niñas y niños, ¡podrás tomar fotos que se verán muy bien en el álbum de fotos familiar!

Disfraces de Piratas

Zarpa hacia la aventura con estos disfraces de piratas. ¡Ya sea que vayas en busca de un tesoro enterrado o simplemente planees un día para ver tu desfile local de Carnaval, todos quedarán impresionados con tu atuendo!

¡Completa tu look con nuestros accesorios para piratas, que incluyen sombreros, pañuelos, armas e incluso loros!



Salvaje Oeste

¡Viaja al Salvaje Oeste con estos disfraces de vaquero y vaquera! Cada uno viene con un pantalón o una falda estampada, un chaleco con efecto cuero, un pañuelo rojo y un sombrero de vaquero.

¡Parece que hay un nuevo grupo de sheriffs en la ciudad!



Payasos locos

¡Hay mucho tiempo para hacer payasadas durante la temporada de Carnaval, y estos disfraces son un gran comienzo! Echa un vistazo a los pantalones, faldas con aros y los sombreros de flores ¡te ayudarán a crear el mejor atuendo!

Por supuesto, también necesitarás un auténtico maquillaje de payaso pero no te preocupes, tenemos docenas de opciones de maquillaje y pintura de cara para que elijas.



Años 20

Los años 20 fueron una gran década, y los mejores disfraces están inspirados en ella. ¡Toda la familia lucirá súper elegante con estos disfraces! Para los chicos, tenemos el traje clásico de gángster, mientras que las damas pueden probar los vestidos charleston.



Cavernícolas

Seamos realistas, es poco probable que un verdadero hombre de las cavernas haya disfrutado de un carnaval, pero nos gusta pensar que si todavía estuvieran por aquí, ¡les encantaría! Tu familia sin duda lo hará con estos fantásticos disfraces de cavernícolas, completos con una maza de plástico o inflable para completar el look.



Indios Nativos Americanos

Los disfraces de los nativos americanos siempre son una opción popular, y estos trajes auténticos vienen con todo lo que necesitas, desde parte superior y vestidos con flecos hasta diademas y sombreros con plumas. ¿Por qué no mezclar y combinar con nuestros disfraces del salvaje oeste para crear un tema de vaqueros e indios?



Circo de Carnaval

El carnaval tiene que ver con el color, ¡y estos disfraces de circo ciertamente tienen mucho de eso! Estos atuendos coloridos y audaces son la manera perfecta de crear tu propia compañía de circo familiar. ¡Ahora todo lo que tienes que hacer es aprender algunos trucos y rutinas divertidas para impresionar a tus amigos y familiares!



Disfraces para niñas

¿Planeando disfrutar del carnaval con un grupo de amigos? Estos disfraces son ideales para grupos de hasta cinco personas, por lo que todo lo que necesitas hacer es elegir tu favorito.

Disfraces de animadoras

¡Muestra tu apoyo al Carnaval con estos trajes de porristas! Puedes obtenerlos en rojo, negro, azul, púrpura y rosa, y vienen completos con pompones para que puedas animar a tu equipo favorito.



Superhéroes

¿Luchando por encontrar disfraces de carnaval para ti y tus amigos? ¡No te preocupes, estos superhéroes están aquí para salvar el día! Elige entre atuendos rojos, negros, rosados, azules y blancos, los cuales vienen con una capa espectacular y una máscara para mantener tu identidad en secreto.



¡Prepárate para el carnaval con decoraciones y más!

Echa un vistazo a nuestra selección completa de artículos para fiestas de Carnaval y planea la fiesta perfecta para amigos y familiares.