Mejor precio garantizado Envío gratis a partir de 50 € 100% garantía de devolución

Disfraces de carnaval para parejas

Si piensas en celebrar el carnaval con tu pareja, tenemos el disfraz de pareja perfecto para tí. Aquí tienes algunas ideas para elegir.

Amamos los años 80

¿Recuerdas cuando la gente pensaba que esto estaba de moda? Haz un viaje al pasado con estos coloridos trajes de los años 80, ¡destacarás entre la multitud!

No te olvides de agregar una peluca auténtica de los años 80 para completar el look y pon algunas de las canciones clásicas de los años 80 para que puedas mostrar tus mejores movimientos de baile.


El Sueño Americano

¡Dale a tu disfraz un tema estadounidense con este par de novios de secundaria de película! Él es el mariscal de campo estrella del equipo de fútbol, mientras que ella es la animadora principal. ¡Serás la mejor pareja de poder y, como todos sabemos, todos se ven muy bien en negro!


Disfraz de Cerveza para Hombre y Mujer

Cuando necesites un héroe del carnaval, ¡confía en Beerman y Beerwoman para salvar el día! Estos divertidos trajes de superhéroes combinados vienen con una capa y, lo mejor de todo, ¡un práctico cinturón donde puedes guardar dos latas de cerveza helada para que tú y tus amigos disfruten la fiesta de la mejor manera!


Cazafantasmas

¿Todavía no has encontrado el disfraz de carnaval para tu pareja? ¡Sabemos a quién debes llamar! Estos trajes de los Cazafantasmas te ayudarán a transformarte en tus personajes favoritos de la comedia clásica de ciencia ficción de los años 80 y su adaptación femenina del 2016.

¡Prepárate para la fiesta!


Gángster de los años 20

¡Cuando se trata del Carnaval, eres el amo de esta ciudad! Estos elegantes trajes de gángster a rayas de los años 20 y los bonitos sombreros fedora son una forma elegante y sencilla de involucrarse con el ambiente festivo.


Disfraz de Mimo para Hombre y Mujer

¿Qué mejor manera de celebrar el Carnaval que transformarse en uno de los artistas callejeros más clásicos de todos los tiempos? Estos trajes de mimo vienen con camisetas a rayas, guantes blancos, corbatas rojas, tirantes y boinas. ¡Echa un vistazo a nuestras pinturas faciales y así obtener el maquillaje de mimo perfecto!


Únete al circo

¡Quedarás muy bien en el desfile de Carnaval con estos fantásticos disfraces de circo! Como puedes ver, nos aseguramos de que esta vez, la dama se convierta en la jefa de pista y se haga cargo de este temible león de circo.


Juego de Tronos

Puede que Jon Snow no sepa nada, pero afortunadamente para ti, ¡nosotros sabemos todo sobre los mejores disfraces para Carnaval! Únete a la Guardia de la Noche o conviértete en la Madre de los Dragones y comienza tu conquista por el Trono de Hierro.


Pareja Pirata

¡Navega por los siete mares con estos fabulosos disfraces de piratas! Tendrás todo lo que necesitas para ir por el tesoro enterrado y luego unirte a la tripulación en la celebración del Carnaval.


¿Quieres disfraces para tus pequeños también?

¡Mira estos fantásticos disfraces familiares y haz que todos participen en esta temporada de Carnaval!