Estamos comprometidos a asegurar que los productos que se ofrecen tienen el mejor precio del mercado, así que si encuentra un disfraz o un accesorio más barato en otro sitio, nosotros lo igualaremos.:

Las condiciones para la igualación de precios son:

El producto tiene que estar disponible con un vendedor detallista autorizado en Reino Unido

El producto debe ser nuevo, no aceptamos productos dañados o de segundo uso

El producto deberá ser idéntico al mostrado en nuestro sitio

El producto  no puede ser parte de una promocion, por ejemplo compre 2 y lleve 3, etc. 

El producto deberá ser legítimo y no una copia

El producto deberá estar anunciado a precio completo y no en descuento con el detallista autorizado

El producto no deberá estar en descuento por motivo de cierre de la tienda

No ofrecemos promociones en productos obtenidos a través de sitios de subasta de tipo Amazon Marketplace, Ebay

Por favor tenga en cuenta que la igualación de precios no puede ser usada en conjunto con ninguna promoción u oferta y que aplica solamente para trajes de disfraces y accesorios en nuestro sitio. 

Para solicitar la igualación de precios:

Por favor póngase en contacto con nosotros usando el formato que se muestra en esta página, e incluya un link con la URL del producto en el stiio de un vendedor detallista autorizado (no basta con enviar el nombre del sitio web). Le responderemos 15 minutos más tarde (de Lunes a Viernes, de 10:00am a 6:00pm) para confirmar si su solicitud de igualación de precios ha sido aceptada y como hacer uso de ella. 

¿Ya ha hecho un pedido? 

Si encuentra un producto más económico y ya ha hecho un pedido en nuestro sitio, o si tiene prisa y quiere terminar su compra inmediatamente, le devolveremos la diferencia dentro de los siguientes 15 días después de haber hecho el pedido, siempre y cuando cumpla con las condiciones que se detallaron anteriormente. 

Por favor contáctenos usando el formato al pie de la página con el link de la URL del producto en el sitio de un vendedor detallista autorizado, así como el número de su pedido.